Titulares
Loading...
Radio Nutrisalud Pasco

Radio Nutrisalud Pasco


                                      
                              Radio Nutrisalud De Pasco
Es la primera radio Peruana de difusión vía internet creada y dirigida por profesionales de la Nutrición, por tanto, Especializada exclusivamente en desarrollar temas relacionados con esta área. Transmitimos ininterrumpidamente las 24 horas del día tanto para el Perú como para toda América Latina y el Mundo
¿Quiénes Son Nuestros Oyentes?
Nuestra audiencia está conformada por un público diverso que busca informarse sobre temas de Nutrición por razones de estudio, o cuidado personal y familiar. Nuestra programación incluye Musica Variada Para Todos Los Gustos. Dirigidos tanto a profesionales de la Salud como a público general
¿Por qué debería escucharnos?
Si usted es Profesional de la Salud, en Radio Nutrisalud De Pasco encontrará información actualizada sobre los descubrimientos más recientes en esta área. Si usted no es un Profesional de la Salud, en Radio Nutrisalud De Pasco, encontrará tips y recomendaciones que le permitirán cuidar su Nutrición y salud y la de sus seres queridos.
¿Qué más le podemos ofrecer?
A través de Radio Nutrisalud De Pasco, Usted puede entrar en contacto con una red de profesionales y personas que supera los 80 mil participantes. Y una audiencia que nos sigue las 24 horas del dia.
                     

                            " PARAÍSO DE LA SALUD "



DIRECCIÓN :  JR. SAN CRISTOBAL 310 FRENTE AL PAR-QUESITO DE LA LLAMITA FRENTE A LOS AVISOS ECONÓMICOS EN CHAUPIMARCA CERRO DE PASCO. 
 
TELÉFONO :    963670245

MAIL :     maritacolonio2018@gmail.com